Conducir una moto proporciona una sensación de libertad con una descarga de adrenalina para los más apasionados. Sin embargo, no hay que descuidar la seguridad, ya que la carretera es peligrosa. Los guantes son uno de los accesorios fundamentales para garantizar la protección del motorista.

Elija bien sus guantes

Existen varios tipos de guantes para garantizar la comodidad de su propietario. Hay guantes con carcasa de protección, cortos, largos, etc. También hay guantes hechos para las diferentes estaciones del año. A la hora de elegir los guantes, hay que tener en cuenta la talla. Además es necesario conocer el material de fabricación. También hay que elegir los métodos de apriete. Es preferible optar por un cierre de lengüeta con velcro. Los puños también ofrecen más seguridad. La elección depende del gusto y del diseño. Para disfrutar de una mejor elección, la gama de guantes de Moto BMW Motorrad está hecha para usted. 

Elija la talla

El tamaño es importante porque marca la diferencia a la hora de conducir. Un guante demasiado grande le dará menos control sobre el manillar, mientras que un guante demasiado apretado no le permitirá manejar todos los controles de la moto. La gama de guantes de Moto BMW Motorrad se adapta perfectamente a todas las tallas. Hay dos maneras de conocer su talla. Se puede medir la circunferencia de la mano para adivinar su tamaño. Desde el pulgar hasta el índice, pasando por el meñique, la circunferencia en centímetros dará su altura. El otro método consiste en medir el dedo medio con una regla. A continuación, haga lo mismo que con el otro método sin dar la vuelta. Sume estas dos medidas y divídalas por dos para obtener su altura. También hay guantes a medida si quiere que su equipo esté limpio. 

Tipos de protección

El guante está hecho para proteger las manos y la muñeca. Sin embargo, hay varios factores que hay que tener en cuenta para obtener la mejor protección. La protección de las manos suele venir dada por el material con el que se fabrica el guante. Las carcasas protectoras ofrecen un plus. En caso de accidente, o de caída, siempre es la mano la que entra primero en contacto con el suelo, es un reflejo innato en el ser humano. Las espumas protectoras ofrecen una mejor protección y proporcionan calor cuando hace frío. También se utilizan cascos antideslizantes para tener un mejor control sobre la moto. Para proporcionar la mejor protección, la gama de guantes BMW Motorrad ofrece varios tipos de protección.  Cuando salga a la carretera, no olvide los guantes porque son obligatorios. Ya no se dará vergüenza elegir sus guantes porque sabe lo que tiene que hacer. Elija especialmente un guante que le proporcione la máxima protección.